Acerca de

Dog Plus®

Quiénes Somos


Dog Plus

Dog Plus® es una empresa pionera en el sector de alimentación para mascotas, que nace en el sur de Chile para criar perros felices en todos los hogares del país. 

Basada en la innovación y en la investigación sobre las propiedades de los productos alimenticios, su objetivo es ofrecer a las familias una solución nutricional adecuada y de máxima calidad que beneficie la salud, belleza y bienestar de sus perros, de diferentes razas, tamaños o estilos de vida.  

Nuestra Misión

El compromiso de Dog Plus® es contribuir a la salud, felicidad y bienestar general tanto de los perros como de sus familias, elaborando un alimento de óptima calidad, con ingredientes 100% naturales y con un profundo compromiso por el bienestar de nuestro medio ambiente.

SUPERALIMENTO

Cada día estamos más conscientes e informados sobre la necesidad de una mejor alimentación para nuestras mascotas, una nutrición adecuada que se ve reflejada en su calidad de vida, salud, belleza y energía.

Las mascotas son parte de nuestra familia y así mismo debemos cuidarlas y protegerlas escogiendo un alimento de calidad como
Dog Plus® para nutrirlos bien, elaborado con responsabilidad y cariño, pensando en el bienestar de nuestros regalones.


PROPIEDADES

Dog Plus® es un alimento Premium para perros adultos de máxima calidad y balanceado, que incorpora un alto índice de proteínas e incluye Avena, aportando sus grandes beneficios para la salud de nuestras mascotas.

Su producción es un proceso controlado que respeta las propiedades y principios activos de los nutrientes, en base a productos 100% naturales y un antioxidante de calidad mundial.

Su receta contiene proteínas innovadoras y  su fórmula en base a productos naturales no modificados genéticamente (GMO), no contiene colorantes ni saborizantes.