¡Se acercan las festividades y queremos que disfrutes con tu perro de manera segura!


Aquí te dejamos tres precauciones clave para cuidar la salud y la digestión de tu peludo amigo durante las fiestas de fin de año.

Evita Sobras Humanas

Las sobras de las cenas pueden ser tentadoras, pero muchos alimentos humanos, como huesos cocidos, cebolla y ajo, son perjudiciales para los perros. Opta por ofrecerle a tu peludo su ración regular de Dog Plus® para mantenerlo sano y satisfecho.

Controla el Acceso a Golosinas Navideñas

Dulces y chocolates son omnipresentes en estas fechas, pero contienen ingredientes tóxicos para los perros, como chocolate y dulces ácidos. Mantén estos productos fuera de su alcance y ten siempre a mano los deliciosos snacks de Dog Plus®

Estabilidad en la Rutina Alimentaria

Las festividades a menudo alteran nuestras rutinas, ¡y lo mismo puede pasar con la alimentación de tu perro! Intenta mantener horarios de comida regulares y, al ofrecerle algo especial, opta por pequeñas porciones de Dog Plus® para evitar problemas digestivos.

Recuerda, unas felices fiestas también para tu mascota comienzan con su salud y bienestar.
¡Dog Plus® les desea a todos nuestros amigos de cuatro patas unas festividades seguras y llenas de alegría! 🐾🎉

Nota: Si sospechas que tu perro ha ingerido algo peligroso o muestra signos de malestar, consulta a tu veterinario de inmediato.

Síguenos en Instagram y Facebook para encontrar más datos sobre nuestras mascotas.


Conoce Nuestros Productos:


Publicaciones Similares