fbpx

¿Cuál es la mejor comida para tu perro?

Los alimentos que ingerimos aportan los nutrientes para que nuestro organismo y todos sus sistemas funcionen de manera saludable, por ello es tan importante conocer qué comemos y cómo lo hacemos, investigar las propiedades de cada producto y consumirlos adecuadamente, en cantidad y calidad.

La salud, en gran parte depende de cómo nos alimentamos y estos principios se deben aplicar en la forma en que nutrimos a nuestras mascotas. Dog Plus te entrega información que te aporta y te ayuda a criar y a alimentar de la mejor manera a tu perro.

¿Por qué es malo darle de comer las sobras de humanos?

Las sobras de lo que comes no tienen la nutrición que necesita un peludo, también pueden estar contaminadas con bacterias que los pueden enfermar. Entre más comida de humano le des a tu peludo es más probable que le deje de gustar la comida diseñada especialmente para nutrirlo equilibradamente y es la manera más común en que los perros empiezan a tener sobrepeso.

¿Cómo seleccionar el alimento adecuado?

La mejor forma de alimentarlos es con una dieta seca, en base a un alimento para perros con una fórmula adecuada, que contenga proteínas de carne animal y vegetal; carbohidratos ricos en fibra, grasas no saturadas, además de vitaminas y minerales para optimizar la nutrición de tu peludo.  

Siempre es recomendable empezar por leer los ingredientes que tiene cada lata o bolsa de comida en la etiqueta para estar seguros que le estas dando un alimento de calidad a tu peludo. Acuérdate que los alimentos de mejor calidad normalmente tienen un ingrediente de alguna carne y tienen un porcentaje mayor de proteína.

Es importante suministrarles una cantidad de alimento en cada etapa de la vida, los cachorros requieren más proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales para el desarrollo y crecimiento del perro.

También es importante que el alimento sea 100% natural, sin aditivos ni colorantes; ojalá libre de gluten y en base a proteínas innovadoras, como las de la avena que es un superalimento, debido a sus múltiples propiedades benéficas para la salud.

Cómo mejorar su Pelaje

Se ha comprobado que la avena es un alimento que rápidamente le aporta brillo y fuerza al pelaje de los perros. La vitamina A, omega 3 y ácidos grasos forman son parte de los ingredientes ayudan a mantener la piel de tu perro fresca y ofrecer los nutrientes necesarios para que su pelaje se mantenga hermosa y saludable.

Para mejorar su vitalidad

El suministro adecuado de proteínas y grasas ayuda a que tu perro no solo mantenga un peso acorde a su raza y tamaño, sino que además contribuye a que sus condiciones físicas sean suficientemente óptimas. Elegir pienso mezclado con pollo o carne, es una excelente alternativa para que tu perro se sienta fuerte y saludable.

Una alimentación óptima, en base a un producto de fórmula adecuada como la de Dog Plus, le aportará las cantidades necesarias de calcio y otros minerales para que tu perro goce de buena salud, huesos fuertes y articulaciones saludables.

Si quieres comprar el producto acá te damos varias opciones con Delivery en todo Chile.

Leave a comment