POLÍTICA DE ENTREGA:

REGIÓN METROPOLITANA

Los pedidos se envían de manera gratutita dentro de la Provincia de Santiago, en un plazo entre 24 (pedidos antes de las 19:00 horas del día) y 48 horas desde la confirmación del pago del pedido. El período de entrega será de lunes a viernes (no feriados).

Junto con el paquete se le hará entrega de la factura emitida asociada a su compra.

Los pedidos serán enviados a través de servicio courier externo.

En el caso de eventos especiales (por ejemplo Cyber) el período se podrá modificar avisando a través de banner en la página web y en nuestras redes sociales.

OTRAS REGIONES:

Para pedidos para otras regiones son enviados en modalidad por pagar, ya sea a través Starken a domicilio u oficina, o mediante Chilexpress a oficina. Con cualquier consulta llamar a nuestro Call Center.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de nuestro Call Center o mediante la opción disponible en la web dentro de su cuenta.

Una vez recibida la solicitud se analizará por parte del equipo de atención al cliente y se coordinará la fecha y hora para su recogida.

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN:

 

A)     EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE.

En este caso puede devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones.

Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

Dog Plus realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta corriente que usted nos indique.

En caso de que el producto devuelto esté incompleto, sucio o dañado, Dog Plus se reserva el derecho de devolver sólo una parte del importe pagado por el producto.

B)     DESESTIMIENTO.

Devolución del producto porque no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades.

El ejercicio de esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 7 días hábiles desde su recepción.

Para poder realizar esta devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y si abrir.

En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones,  Dog Plus analizará cada situación.