Cambios y Devoluciones

Si quiere hacer la devolución o Cambio de su producto:

• Contáctenos a web.dogplus@, sin embargo tenga en cuenta que los alimentos de 15 kg o mas son susceptibles a sufrir daños en sus empaques esto dado a la manipulación por su volumen en el transporte.

• Si la devolución o Cambio es por garantía revise las condiciones de estas en la sección de Garantía

• Para cambiar o devolver el producto, este debe estar: sin uso, limpio, en perfectas condiciones, boleta y/o factura y embalaje original para recibirlo.

• El transporte, por la devolución y/o cambio del producto es a costo del cliente. Tenga en cuenta que para el cambio hay 2 transportes asociados,

  el de la devolución y el del envió del nuevo producto (bodega ubicada en la comuna de El Bosque,  lunes a viernes  de 9:00 a !7 hrs.).

• En la bodega no se reciben encomiendas por pagar, debe venir pagada con anticipación, en caso que llegue alguna por pagar, se rechazara el envió y no se efectuara el pago de esta, la empresa no es responsable del producto en transito, la responsabilidad de este producto es exclusiva del cliente.

• En caso que el cliente quiera que nosotros le prestemos el servicio de retirar el producto para la devolución y/o cambio debe ser previo el pago del transporte.

• La devolución de dinero corresponde al valor del producto. No incluye el envío.

• Una vez recibido el producto en devolución, comprobaremos las condiciones y se le enviará el dinero, a través de anulación de Transbank si compró con tarjeta de crédito, transferencia a su cuenta en caso de ser otro medio de pago. 

Tiempos:

• Una vez recibida su compra el cliente tiene 5 días hábiles para enviar el correo a web.dogplus@

• Una vez recibido el correo tenemos 5 días hábiles para revisar el caso y dar una respuesta

• En caso que el cliente quiera que nosotros retiremos el producto tenemos 3 días hábiles para hacer este transporte, previo el pago del mismo

• En caso que el cliente quiera hacer el trasporte del producto por otros medios, tiene 5 días hábiles para hacer llegar el producto a la bodega

• Una vez recibido el producto en la bodega tenemos 3 días hábiles para revisar el estado del producto y dar una respuesta

• En caso que el cambio se hubiera aprobado, y el cliente hubiera cancelado el nuevo despacho tenemos 3 días hábiles para despachar el nuevo producto

• En caso de devolución tenemos 3 días hábiles para hacer el abono del dinero a la cuenta bancaria o la reversa de la transacción vía transbank

• En caso de la devolución vía transbank esta puede tomar un mes en verse reflejada en el estado de cuenta del cliente, esto depende del banco, la tarjeta, etc, no de Dog Plus ®.

Garantía

La garantía es solo por Defectos de fabricación, las condiciones y proceso son las mismas de las devoluciones, ver esta sección.

Recuerde que cuando recibe el producto usted acepta el producto en la condición y estado que se encuentra

En todos los casos las condiciones se refieren a compras hechas directamente a Dog Plus ®.


Política de Privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte tu información personal cuando visitas o realizas una compra en https://www.dogplus.cl.

QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS

Cuando visitas el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre tu dispositivo, incluida información sobre tu navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en tu dispositivo.

Además, a medida que navegas por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ves, qué sitios web o términos de búsqueda te remiten al Sitio, e información sobre cómo interactúas con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como Información del Dispositivo (device information).

Recopilamos información del dispositivo utilizando las siguientes tecnologías:

  • •Cookies: son archivos de datos que se colocan en tu dispositivo o computadora y con frecuencia incluyen un identificador único anónimo.
  • •Archivos de registro: rastrean las acciones que ocurren en el Sitio y recopilan datos, incluida tu dirección IP, el tipo de navegador, el proveedor de servicios de Internet, las páginas de referencia/salida y las marcas de fecha y hora.

Menciona todas las demás herramientas de seguimiento y/o tecnologías que usa tu sitio web.

Además, cuando efectúas una compra o intentas realizar una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información tuya, como tu nombre, dirección de facturación, giro, rut, dirección de envío, información de pago, incluido parte de los números de tarjetas de crédito, dirección de email y el número de teléfono. Esto se denomina Información del Pedido.

Asegúrate de mencionar toda otra información que recopiles.

Al referirnos a Información Personal en esta Política de Privacidad, estamos hablando tanto de la Información del Dispositivo como de la Información del Pedido.

CÓMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL

Utilizamos la Información de Pedido que recopilamos por lo general para cumplir con los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de tu información de pago, la organización del envío y el envío de facturas y/o confirmaciones de pedidos).

Además, usamos esta Información del Pedido para: comunicarnos contigo, examinar nuestros pedidos para detectar posibles riesgos o fraudes, para (en línea con las preferencias que has compartido con nosotros) ofrecerte información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.

Utilizamos la Información del Dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, tu dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro sitio.

COMPARTIENDO TU INFORMACIÓN PERSONAL

Compartimos tu Información Personal con terceros para ayudarnos a utilizarla como se describió anteriormente.

También empleamos Google Analytics para ayudarnos a comprender cómo nuestros clientes usan web.dogplus@. Cómo usa Google tu Información Personal..

Finalmente, también podemos compartir tu Información Personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, una orden de registro u otras solicitudes legales de información que recibimos, o para proteger nuestros derechos.

PUBLICIDAD DE COMPORTAMIENTO

Utilizamos tu Información Personal para proporcionarte anuncios específicos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de tu interés.

Puedes inhabilitar la publicidad dirigida…

TUS DERECHOS

Si eres un residente europeo, tienes derecho a acceder a la información personal que tenemos sobre ti y a solicitar que tu información personal se corrija, actualice o elimine. Si deseas ejercer este derecho, por favor contáctanos.

Además, si eres un residente europeo, notamos que estamos procesando tu información para cumplir con los contratos que podríamos tener contigo (por ejemplo, si realizas un pedido a través del Sitio), o de otra manera para perseguir nuestros intereses comerciales legítimos mencionados anteriormente.

Ten en cuenta que tu información se transferirá fuera de Europa, incluso a Canadá y Estados Unidos.

RETENCIÓN DE DATOS

Cuando realices un pedido a través del Sitio, mantendremos tu Información de Pedido para nuestros registros a menos que y hasta que nos solicites eliminar esta información.

MENORES

El Sitio no está destinado a personas menores de edad (18 años).

CAMBIOS Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o reglamentarias.

Si tiene preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en web.dogplus@.