fbpx

Tips para criar perros Felices

DogPlus nace con el propósito de crear un alimento para perros saludable, porque los amamos y nos dedicamos a cuidarlos, mantenerlos sanos y criarlos en un entorno de armonía para que sean felices, tal cual queremos ser todas las personas.

Estos son algunos recaudos que debes tomar en cuenta

Dale su propio espacio. Los perros necesitan disponer de un lugar, de un espacio propio, donde puedan estar cómodos, disfrutar de su tiempo a solas y de sus juguetes. Asígnale un lugar y proporciónale las comodidades necesarias para que puedan dormir.

Aliméntalos adecuadamente. De acuerdo a su tamaño, edad y actividad física, debemos proporcionarles un alimento para perros saludable y natural en base a proteínas, fibra y con un alto nivel de digestibilidad, que beneficie su salud.

Adapta tu casa o departamento. Una mascota, por pequeña que sea, deberá poder caminar con libertad, por ello te recomendamos acomodar los muebles y objetos de decoración para prevenir que pueda derribar cosas.

Prepáralo para dejarlo solo en casa. Obviamente, en ocasiones o diariamente tendrás que dejar solo por horas o la jornada de trabajo completa, por lo que es importante que lo prepares para que lo haga sin que sienta ansiedad y recuerdes tomar los recaudos necesarios, como cerrar algunas ventanas y las puertas de los espacios por donde no puede circular. Dejarle suficiente agua y un alimento para perros adecuado a su ritmo de vida.

Sácalo para que haga sus necesidades. En algunos casos, tendrás acostumbrado a tu perro para que haga sus necesidades en un lugar específico, sin embargo, en otros casos es conveniente que se acostumbren a hacerlas durante su rutina de paseo, que además sirve para que tú y tu perro salgan a dar una vuelta y disfruten del aire libre.

Edúcalo. La mejor manera es ser equilibrado, evita los regaños exagerados cada vez que haga cosas malas o premiarlo por todos sus aciertos. Debes dejar que actúe a su gusto dentro del espacio asignado e ignorarlo muchas de las veces para que se acostumbre también a estar solo y que se sienta seguro o no saltar sobre la gente o dañar el mobiliario.

Leave a comment